martes, 24 de noviembre de 2015

Jugo de ALOE VERA & sus Propiedades curativas:

Jugo de ALOE VERA & sus Propiedades curativas:



El Aloe Vera posee más de 75 nutrientes y 200 compuestos activos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas.


Éste, contiene aloemicina, de gran poder anti-inflamatorio y analgésico; aloeuricina cuya propiedad es activar y fortificar las células epiteliales, por lo que se recomienda bebido en forma de jugo para las úlceras gástricas y estomacales.

Contiene fuertes proporciones de germanio que actúa como filtro depurador del organismo, elimina los venenos y desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunológico, estimula la producción de endorfinas, calmantes del dolor.



El aloe es astringente y anticoagulante. También se han comprobado sus beneficios como estimulante del crecimiento celular.


Cura las heridas y las quemaduras, y regenera los tejidos, cicatrizándolos y restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada. Cura el herpes e infecciones; alivia el dolor de los golpes, esguinces, luxaciones, dolores musculares, artríticos y reumáticos. Pueden tratarse las verrugas, los sabañones, los eccemas, la soriasis, la dermatitis seborreica, la erisipela, el pie de atleta, las picaduras de insectos, arañas, escorpiones, serpientes, medusas y las plantas venenosas. También se han comprobado sus efectos beneficiosos en el tratamiento de la celulitis.



La aloína revitaliza el cabello tornándolo más flexible, reluciente, dócil y resistente. Regenera las células de la piel después del afeitado y la depilación, evita enrojecimientos, erupciones, granos, y cierra rápidamente los poros dilatados. Evita las estrías en el abdomen y en los senos.



Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparato digestivo; descongestiona el estómago, el intestino, el hígado, los riñones y el páncreas.



Es un laxante natural. Tonifica el organismo y abre el apetito.

Absorbe y reduce el olor corporal, siendo un excelente desodorante.


Uso y aplicaciones terapéuticas del Aloe Vera



  • La forma mas común de empleo del aloe es su uso externo en forma de loción, gel o crema; y la administración vía oral, en forma de jugo.
  • Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico. 
  • Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas. Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros. Elimina las células muertas. Regula el pH de la piel. Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida y limpiadora. 
  • Antiséptico y cicatrizante. Sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de la piel. Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas.
  • Acelera el proceso de restauración celular.
  • En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.
  • Por su acción anti-inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio, artritis, reumatismo y dolor muscular.
  • Fortalece y nutre el cabello, y le proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.
  • Contribuye a alisar las arrugas de la piel y reducir el tamaño de los poros.
  • Excelente filtro solar. Protege de sus efectos nocivos. Ayuda a prevenir las quemaduras y alivia las molestias de la piel expuesta al sol. Reduce las manchas de la piel.
  • Cura la soriasis. Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura).

                                                        Éste y más productos en Tienda Natural!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario